Juana Viale mandó al frente a Jimena Monteverde y la dejó roja de vergüenza: “Enviaste fotos”

Comparte si te ha gustado

Fiel a su estilo desenfadado, Juana Viale volvió a mandar al frente a su chef de cabecera Jimena Monteverde en plena mesaza y con todos los invitados presentes, sin contar el equipo de producción y técnicos.

Todo comenzó cuando la conductora convocó a Jimena a la mesa para que presente el menú de este domingo y, sin dar muchas vueltas, le preguntó: “¿Vos estuviste de fiesta ayer?”. Si bien atinó a hacer un gesto de sorpresa, Monteverde se sinceró.

Juana Viale y Jimena Monteverde (Foto: captura eltrece)
Juana Viale y Jimena Monteverde (Foto: captura eltrece)

“Sí, estuve de fiesta en la fiesta de la diversidad”, recordó. “Muy bien. ¿Mandaste fotos equivocadas?”, le preguntó Juana Viale mientras ella, muy incómoda le retrucó: “¿Es necesario?”.

Sí, mandé a un grupo de rezo…”, reconoció Jimena, respecto a su error. “Es fenomenal lo que le pasó, mandó a un grupo de rezo las fotos de la fiesta de la diversidad”, contó la conductora. “Le pido perdón a mi cuñada, que es la del grupo. ¡Qué gauchita sos vos!”, le reprochó Monteverde a la conductora.

 

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE JUANA VIALE A JIMENA MONTEVERDE TRAS EL FALTAZO A SU MESAZA

Algunas semanas atrás, mientras Jimena estaba de visita en El Vaticano, Coco Carreño fue el encargado de reemplazarla con su habitual carisma y buena onda, mientras Juana contaba la verdadera causa del faltazo de la chef.

Te dejo en paz”, dijo Coco al retirarse definitivamente de la mesa, y agregó: “Fue un placer para mí de verdad. Gracias a todos. La pasé divino”. “¿El fin de semana que viene ya está Jime?”, quiso saber la conductora, a lo que el chef le contestó “Creo que sí”.

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)

“¡No sabemos!”, dijo Juana, haciéndose eco de la información que le pasaba la producción por “cucaracha”. “No sé. No sé, Jimena, si vas a volver acá”, dijo Juana en tono burlón, mientras Coco le agradecía a la chef por pensar en él como su reemplazo.