Discursos de Bercovich y Tenembaum a favor de la libertad y contra Milei

Comparte si te ha gustado

“Dedicamos esto a todos los periodistas que buscan la verdad cuando la verdad está devaluada. Están devaluados los periodistas también. Tres de cada 4 ganan menos que una canasta básica. Y esa pobreza está también lamentablemente en la práctica. Estudiamos, investigamos, trabajamos. Pero hay algunos que en una semana donde compran a una senadora para sacar una ley y se llevan presas 30 personas por protestar, 16 de ellas todavía presas hoy, eligen mirar para otro lado. Para todos esos, y a los que justifican todo eso, vergüenza”.

Ernesto Tenembaum

“No es bueno que cuando hay disidentes se los trate de ensobrados, hay gente que piensa por sí misma y dice lo que piensa y lo piensa con libertad, es gente honesta y valiente. No es bueno para el poder acallar la libertad y mucho menos en nombre de la libertad. Es una idea muy mala, porque si se pelea contra la libertad, se pierde siempre. No nos callemos, no especulemos, contemos lo que pasa como siempre”.

María O’Donell

“Hablar de la libertad. Libertad de hacer nuestro trabajo sin que nos digan pauteros ni nos insulten. La libertad de ir a protestar en paz y con los derechos constitucionales sin que te metan preso. La libertad de las mujeres de decidir sobre nuestros cuerpos sin que nos digan asesinas. La libertad de amar a quien te de la gana. La libertad de casarte y divorciarte la cantidad de veces que se te dé la gana”.